Inicio Negocios Honduras, A Grupo Unicomer, llega la revolución de la Moto AKT

Honduras, A Grupo Unicomer, llega la revolución de la Moto AKT

Ha llegado la revolución de la moto, Honduras Sera nación AKT.

En un ambiente de fiesta la marca colombiana AKT, presento al mercado hondureño una nueva propuesta de Motos, cubriendo cada una de las necesidades de los usuarios de este medio de transporte.

“Grupo Unicomer es distribuidor exclusivo de AKT en todos los países en donde tenemos presencia, el proyecto en la región lo iniciamos desde hace 6 años y hoy ya tenemos presencia de la marca en  Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Ecuador y hoy comienza con éxito en Honduras, nuestros clientes podrán encontrar una motocicleta a su medida, ya sea para trabajo, para transporte o simplemente para la aventura o la diversión en cualquiera de nuestras tiendas de La Curacao, Almacenes Tropigas y Tropimotors con las mismas facilidades de nuestro crédito fácil y rápido” comento el Lic. Carlos Guevara Gerente general del Grupo Unicomer.

Jacqueline Cardona, Gerente Mercadeo del Grupo Unicomer, realizo la presentación de campaña de lanzamiento de la nueva marca AKT “Nos enamoramos y nos inspiramos de los atributos que tiene AKT, una marca que representa Calidad, prestigio, fuerza y confianza, una marca pequeña en su número de letras pero grande en respaldo, garantía y beneficios. AKT representa los 3 atributos que los clientes buscan:

  • La A de aventura porque sabemos que tenemos clientes que disfrutan mucho de salir a realizar actividades al aire libre y que les gusta la adrenalina.
  • La K de kilometraje ya que reconocemos lo vital que es el ahorro y con nuestras motos podrán recorrer muchos kilómetros más.
  • Y la T de tecnología ya que son motos diseñadas con tecnología de vanguardia que ha sido manufacturada con altos estándares e ingeniería de punta.

Estamos  seguros que Honduras se convertirá en una nación AKT, una moto que pondremos al alcance de todos con las facilidades y respaldo que solo Grupo Unicomer con sus cadena La Curacao, Almacenes Tropigas y Tropi Motors les puede dar, y por ello nuestro slogan de campaña “DEJA TU MARCA, MANEJA UNA AKT”.

  Alejandro Gonzalez Gerente de Ventas de la Región por la marca AKT comento: “ Una aventura que empezó en 2004 y que a hoy suma más de 14 años en los que la marca colombiana, ha producido de forma ininterrumpida, motocicletas que han cambiado la vida de los consumidores. Luego de cruzar la línea del millón de motos entregadas a los usuarios de los diferentes mercados, el  reto es mantenerlos siempre felices, dándole continuidad a nuestra  filosofía que se basa en la calidad, el diseño, la mejor relación precio-producto y un excelente servicio posventa. Vinimos a revolucionar el mercado con un excelente producto adaptable a las diferentes necesidades del mercado, inicialmente en los segmentos mensajera, sport y montañera. Presentaremos la AK150SL como la mejor compañera de trabajo, una AK200RTXS que se robara todas las miradas, la AK200TT y AK150TT para afrontar cualquier terreno y una alternativa montañera nunca antes vista en el mercado Hondureño, que será la gran revelación”.

La marca AKT garantiza a sus clientes el respaldo en los servicios de posventa, junto con su equipo de apoyo y una red de talleres certificados a nivel nacional, donde podrán realizar con confianza los mantenimientos en garantía y de rutina, una red que contará con todo el soporte técnico de la marca, asesoramiento en atención a clientes y abastecimiento de repuestos genuinos.

Adicional con la entrada de AKT también se estará ofreciendo novedosos paquetes de servicio de garantía adicional.

“DEJA TU MARCA, MANEJA UNA AKT”.

 

Publicidad