Inicio Negocios Honduras, 20 Aniversario de la Cruzada Niños a una Voz

Honduras, 20 Aniversario de la Cruzada Niños a una Voz

Después de dos décadas de trabajar con la niñez y preparar nuevas generaciones que impulsen un cambio en el país, de la mano de Dios y el liderazgo del Apóstol Roy Santos que desde el año 1999 comenzó las cruzadas, en San Pedro Sula se llevará a cabo la XX emisión de Niños a Una Voz.

El sábado 27 de Octubre a las 8:00 a.m. en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, donde los niños son los protagonistas, ya que ellos se preparan en estudio de la biblia,
retiros espirituales y formación de valores para pertenecer al equipo de intercesores y proclamadores en favor de Honduras, la familia, la iglesia y mundo.

Niños a Una Voz también celebra que el día 26 de septiembre del presente año, vía decreto legislativo con la totalidad de votos a favor, la cruzada Niños a Una Voz se convierte en ley, es así como el último sábado de octubre cada año, se realizará la cruzada a nivel nacional con grupos de niños orando en todos los espacios abiertos, plazas, estadios, y otros para pedir por la familia, la niñez y la nación.

Estamos trabajando arduo para entregarle a Honduras y al continente generaciones de niños y jóvenes que vivan los valores cristianos y morales requeridos para darle un cambio a cada nuestra nación, asimismo los entrenamos para alcanzar los grandes desafíos a los que se verán expuestos, porque los niños son la señal profética de Dios; por ello hemos coordinado que la cruzada coincida con la instalación del Congreso por la Vida y la Familia donde tendremos expositores de América Latina que trabajan en comisiones de alto nivel en organizaciones pro vida y familia, OEA y otros organismos que tienen incidencias en estos
temas de vital importancia para la niñez; las palabras del Apóstol Roy Santos Director de Niños a Una Voz Internacional.

ACERCA DE NIÑOS A UNA VOZ
Es la visión de Dios para el último tiempo de la iglesia, es un llamado del Espíritu Santo para para preparar generaciones de cambio.

 

Publicidad