Inicio Noticias Nacionales Hoduras, Forman Comisión de Alcaldes para unidad del Partido Liberal

Hoduras, Forman Comisión de Alcaldes para unidad del Partido Liberal

El alcalde del departamento de Choluteca por el Partido Liberal (PL), Quintín Soriano, informó que durante una reunión que unió a más de 50 ediles liberales en el municipio de El Triunfo, se conformó una comisión para buscar la unidad entre los miembros de este instituto político.

En ese sentido, Soriano explicó que la misión conformada por varios alcaldes, comenzará a partir del presente mes un trabajo orientado a visitar a miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), en búsqueda de la unidad.

En esa misma reunión, mediante una carta pública, la Asociación de Alcaldes Liberales por la Transparencia, llamaron a los diputados y a Luis Zelaya a la cordura y a unificar.

Lo anterior, debido a que el próximo 18 de noviembre se realizará una asamblea en Comayagua, donde esperan que las fracciones del PL puedan estar subsanadas.

Asimismo, el edil de Choluteca prefirió no referirse a las últimas acciones ejecutadas por el presidente del CCEPL, Luis Zelaya, sobre la expulsión de 17 diputados del Congreso Nacional (CN), por haber votado a favor de la Comisión Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP). GO/Hondudiario