Inicio Entretenimiento Gal Gadot tendrá que esperar por el traje de Wonder Woman

Gal Gadot tendrá que esperar por el traje de Wonder Woman

Los fans más acérrimos de las aventuras de Wonder Woman, y por supuesto aquellos que se aficionaron a ellas tras quedar gratamente impresionados con la imponente Gal Gadot en el exitoso remake de 2017, tendrán que esperar casi un año más de lo previsto para poder disfrutar una vez más de la intérprete israelí en el papel que le ha convertido en toda una superestrella tras conquistar, por igual, a la crítica y al público más exigente.

“Estoy muy entusiasmada de poder anunciar que, gracias a algunos cambios en el entorno, vamos a ser capaces de llevar a Wonder Woman al lugar al que verdaderamente pertenece. 5 de junio de 2020. ¡Estate ahí o tú te lo pierdes!”, ha revelado la propia artista en su perfil de Twitter para ir calentando motores de cara a un estreno del que, todo hay que decir, todavía queda mucho tiempo.

Qué duda cabe de que la noticia les habrá caído a algunos como un jarro de agua fría, habida cuenta de que en los foros sobre el universo DC y en las páginas web de algunos medios especializados se daba por hecho que la cinta llegaría a los cines en el cuarto trimestre de 2019. Sin embargo, hay que recordar que ni la factoría de cómics ni Warner llegaron a ofrecer en ningún momento una fecha oficial -o estimada- sobre su estreno.

Lo que sí está confirmado acerca del esperado filme -además de la nueva fecha de estreno- es que se titulará ‘Wonder Woman 1984’, que Chris Pine también retomará su personaje de Steve Trevor y que la humorista e intérprete cómica Kristen Wiig -conocida por sus recordadas imitaciones en ‘Saturday Night Live’ o su papel protagonista en ‘Bridesmaids’- se pondrá en la piel de la temible Cheetah, una especie de mujer guepardo y, ante todo, la némesis por excelencia de la poderosa amazona.

Publicidad