Inicio Entretenimiento Esto cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de la serie

Esto cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de la serie

La primera temporada fue un éxito rotundo. Causó furor y cosechó miles de fanáticos. Por eso Netflix ya prepara la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel.

El protagonista seguirá siendo Diego Boneta. Y la historia, en este caso, se centrará en algunos escándalos y en varios de los romances más famosos del artista.

Cuando se realizó la primera temporada, Luis Miguel (el verdadero) recibió 5 millones de dólares por los derechos para contar su vida, llena de dramas y éxitos por igual.

Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie”.

Para esta segunda parte, y debido al éxito de la primera, el cantante aprovechó y pidió más plata. Uno de los productores de la serie, Carlos Bremer, confirmó que la cifra que cobrará el cantante mexicano superará, y mucho, a la anterior.

Para asegurarse que Luismi aceptara, la producción decidió triplicar el número. Y los productores no quisieron confirmarlo, tampoco lo desmintieron. Y las fuentes cercanas a ellos hablan de 15 millones de dólares. Ese será el cachet que cobrará Luis Miguel para ceder los derechos que permitan seguir contando las intimidades de su vida de película.

El real y el de ficción. Diego Boneta, Luis Miguel en la serie y el verdadero cantante.© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. El real y el de ficción. Diego Boneta, Luis Miguel en la serie y el verdadero 

Publicidad