Inicio Entretenimiento Esposa de Justin Bieber, hace incomoda confesión

Esposa de Justin Bieber, hace incomoda confesión

La amistad entre Hailey Baldwin y Kendall Jenner es tan sólida, que las mentiras entre ellas no tienen espacio, aunque recientemente ambas modelos participaron en un episodio de Carpool Karaoke: The Series en el que pusieron su hermandad a prueba con un detector de mentiras.

En el avance del episodio en el que aparecerán las BBF, se les ve dentro del auto con el equipo del polígrafo integrado en su cuerpo. Kendall inicia la ronda de preguntas, cuestionando a Hailey sobre el look que lleva en ese momento, a lo que la esposa de Justin Bieber resulta victoriosa.

Cuando llegó el turno de Hailey, ésta opta por hacer una pregunta sobre la vida amorosa y los ex de Kendall, fue directo al grano cuestionando si la hermana del clan Kardashian-Jenner había creado alguna vez una cuenta falsa de Instagram para espiar a algún exnovio.

La respuesta de Jenner fue contundente: ‘¡Conoces la respuesta! ¡Sí!’

Entre risas, las modelos continúan con la ronda de preguntas, cuando la integrante del reality Keeping Up With Kardashians le preguntó a Baldwin si Justin Bieber creía que ella es cool. ‘Por supuesto’ respondió Hailey riendo; sin embargo, la respuesta del polígrafo reveló que mentía.

Publicidad