Inicio Deportes El Madrid piensa en Ibrahimovic para Enero

El Madrid piensa en Ibrahimovic para Enero

La falta de gol del Real Madrid es tan preocupante que son muchos los que estos días anuncian medidas drásticas por parte de Florentino Pérez . El último fue el periodista de la Cadena Cope Manolo Lama, que en la noche de ayer deslizó el nombre de Zlatan Ibrahimovic como posible incorporación de los blancos en el próximo mercado invernal.

El sueco, retirado de su selección, se marchó la temporada a la MLS de Estados Unidos para jugar en Los Angeles Galaxy. Todos suponían que ese debía ser el retiro dorado de un jugador que lo ha hecho todo en el fútbol europeo y que, a sus 37 años, tiene cada vez más problemas de lesiones. Sin embargo, la opción del Real Madrid sin duda sería muy golosa para un jugador tan ambicioso como él.

Su fichaje no supondría gasto alguno, pero su encaje en el vestuario blanco no sería nada sencillo. En cualquier caso, su llegada podría estar supeditada a la decisión del técnico que termine sustituyendo, si es que finalmente pasa, a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid.

Tras la derrota ante el Levante, el Real Madrid acumula tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar. Una racha de resultados que le ha sacado de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Esto se debe entre otras cosas, al nulo acierto de los blancos ante la portería rival. Cuatro partidos sin marcar han llevado al límite a un equipo que hace unos meses levantaba la Champions League.

Publicidad