Inicio Entretenimiento El cambio de ‘look’ de Georgina Rodríguez

El cambio de ‘look’ de Georgina Rodríguez

Siguiendo la tendencia blondeGeorgina Rodríguez ha sorprendido a sus incondicionales de las redes sociales con una fotografía en la que aparece con un impactante cambio de lookLa modelo, que había hecho de su larga melena morena una de sus señas de identidad, ha optado por teñírsela de un rubio muy claro, casi platino, que ha resaltado aún más con un estilismo compuesto por un total black. En la fotografía aparece la novia de Cristiano Ronaldo vestida con unos ajustados pantalones de vinilo, un jersey de manga larga, una mochila y unas sandalias. La española posa de manera sofisticada mientras sube unas escaleras, una imagen única, que nunca antes habíamos visto.

georgina-redes© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines georgina-redes

La publicación ha provocado inmediatamente un sinfín de comentarios de sus seguidores. Han sido muchos los que han destacado lo favorecida que está con este nuevo peinado. Entre ellos, su hermana Ivana Rodríguez que le ha dicho; “Estás impresionante de rubia. Todo te queda bien, mi hermana querida”. También Alba Díaz, ha dicho: “Me encanta”junto a un emoticono de una carita con corazones y Ana Antic, estilista y gran amiga de Georgina no ha podido resistirse a comentar esta foto.

Georgina Rodríguez ha puesto junto a su fotografía el siguiente mensaje: “Me volví loca, me volví rubia”. Por sus palabras se deduce que el nuevo color que luce ha sido fruto de un punto de locura y también, por qué no, de atrevimiento. De esta manera, Georgina se suma a la moda que tanto gusta a las mujeres de la familia Kardashian. Khloé, Kim, Kyle y Kris Jenner, la matriarca del clan, han probado a lucir el platino en sus cabelleras. De hecho, Georgina ya fue comparada con Kim Kardashian en el desfile de Blamain de París, que tuvo lugar el pasado septiembre, y donde lución un vestido que bien podría haber usado la socialité o alguna de sus famosas hermanas.

No es la primera vez que la novia del jugador de la Juventus de Turín sorprende con un cambio de imagen. El pasado marzo volvió a sorprender con una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía con flequillo. Lo cierto es que desde que Georgina y Cristiano empezaron su nueva vida en Italia a finales de julio, ella ha dado un giro a su forma de vestir apostando cada vez más por la moda italiana, todo un homenaje a la ciudad que se ha convertido en su nuevo hogar. Además de con diseños de Balmain la hemos visto con conjuntos estampados de Versace, todo un hit esta temporada.

Publicidad