Inicio Entretenimiento Dra. Ana María Polo retorna con gran sorpresa

Dra. Ana María Polo retorna con gran sorpresa

CASO CERRADO -- Season: 2016 -- Pictured: Dr Ana Maria Polo -- (Photo by: Enrique Tubio/Telemundo)

En un inicio la televisora había cedido temporalmente el horario de ‘Caso Cerrado’ a un programa especial de fútbol a lo largo del Mundial Rusia 2018, un espacio que dirigió Jacqueline Bracamontes. Pero al término de este importante evento, Telemundo estrenó el reality de competencias deportivas “Exatlón Estados Unidos”, por lo que el regreso de la Dra.Ana María Polo estaba en suspenso, pese a que en algún momento se anunció que retornaría en septiembre.  

Sin embargo, para aquellos que extrañaban ver el programa ‘Caso Cerrado’, la larga espera terminó, pues fue la misma abogada quien anunció mediante su cuenta de Instagram la nueva temporada de su programa al compartir un video promocional. Una publicación que en tan solo 24 horas alcanzó los 113 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans que manifestaron su ansias de volver a la doctora por la pantalla chica.

“Agradecida con Dios por poner este programa y esta hermosa mujer a que aprendamos cada día de la vida, te amamos. Ana María Polo eres única, saludos desde Colombia”, “Soy una de sus más fieles seguidores. Veo Caso Cerrado todas las noches en sus dos emisiones por Telemundo de 6 a 7 y de 7 a 8 pm. Apenas regreso del trabajo, me cambio de ropa y me instalo en la cocina, pero frente al televisor. Cariños y bendiciones para usted y los suyos Dra. Polo. Saludos desde Caracas-Venezuela, María Lourdes Castellano”, fueron algunos mensajes que la presentadora de TV recibió en Instagram.

El polémico show regresa por Telemundo el próximo 29 de octubre a las 7:00 de la noche. “Porque ustedes lo pidieron, aquí está lo que todo esperaban, la nueva temporada de Caso Cerrado”, fue el mensaje que la doctora escribió al publicar este clip.