Inicio Deportes Dodgers gana a Red Sox el tercero de Serie Mundial

Dodgers gana a Red Sox el tercero de Serie Mundial

El Dodger Stadium fue testigo de una dramática e histórica victoria de los Dodgers sobre los Boston Red Sox. El cuadro de Los Angeles venció 3-2 a los ‘patirrojos’ en extra innings con un cuadrangular de walk off de Max Muncy y obtener su primer triunfo de esta Serie Mundial.

Un auténtico duelo de picheo fue lo que se vivió al comienzo del tercer de la Serie. Walker Buehler y Rick Porcello salieron encendidos a la lomita y permitieron muy poco de las ofensivas rivales. El lanzador de los Dodgers ponchó a siete bateadores, sólo permitió dos hits en siete entradas y no dejó entrar carreras; mientras que el abridor de los Medias Rojas sólo permitió tres hits, pero uno de ellos produjo una carrera.

Los angelinos se fueron en ventaja con un cuadrangular solitario de Joc Pederson en la baja de la tercera. Sin embargo en la octava todo parecía venirse abajo para los DodgersKenley Jansen relevó a Buehler, pero Jackie Bradley Jr. lo hizo pagar y con un homerun de una carrera igualó la pizarra y envió esto a extra innings, ya que los de Dave Roberts no pudieron reaccionar en la novena.

En la décima entrada llegó lo que parecía la jugada clave. Con hombres en las esquinas Eduardo Núñez sacó un elevado, Bellinger capturó la bola, tiró a home y el catcher, Austin Barnes, logró  tocar al corredor antes de que este llegara al plato.

En la alta de la décimo tercera, Red Sox se puso  en ventaja gracias a un error del pitcher rival. Eduardo Núñez sacó una rola que Scott Alexander tomó, pero su tiro a primera fue muy malo y eso permitió que Brock Holt llegará a home; sin embargo en la parte baja de dicha entrada Yasiel Puig conectó un toletazo que Ian Kinsler recogió e intentó lanzar la bola a primera, pero el tiro fue malo y Max Muncy anotó el empate.

El juego se extendió, y tanto que se convirtió en el partido más largo en la historia de la postemporada. Fue hasta la baja de la entrada 18 cuandolos Dodgers por fin lograron la victoria. El cuadro californiano dejó a los Medias Rojos tendidos en el terreno con un cuadrangular solitario de Max Muncy.

De esta manera la Serie Mundial está 1-2 a favor de Boston. Este 27 de octubre se disputará el cuarto partido del Clásico de Otoño en en Dodger Stadium.

Publicidad