Inicio Entretenimiento Demi Moore se sinceró sobre su “Autodestrucción”

Demi Moore se sinceró sobre su “Autodestrucción”

Demi Moore

Fue la actriz más codiciada de una generación y se casó con la estrella de acción Bruce Willis. Pero Demi Moore recientemente reveló que, a pesar de que parecía tenerlo todo, hubo un momento en el que no se valoraba a sí misma.

La actriz de 55 años explicó el sábado que, al principio de su carrera, cuando se convirtió en una estrella en la película de 1985 en St. Elmo’s Fire, tuvo problemas para reconocer su valor propio.

Durante un discurso para el Premio a la Mujer del Año, Moore dijo: “Siento que hay momentos que definen nuestras vidas y la dirección que tomamos. Al principio de mi carrera, estaba en una espiral de autodestrucción real, y sin importar los éxitos que tuve, simplemente nunca me sentí lo suficientemente buena.”

Moore continuó: “No reconocía en absoluto mi valor propio, y este camino autodestructivo muy rápidamente me llevó a un verdadero punto de crisis.”

Demi continuó agradeciendo a dos personas que “apenas conocía” que intervinieron para salvarla de ese patrón tóxico y le salvaron la vida.

Y aunque Demi Moore no entró en detalles sobre sus problemas, dijo: “Me dio la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que destruyera todo. Claramente, vieron más en mí de lo que yo vi y estoy muy agradecida porque sin esa oportunidad, sin su confianza en mí, no estaría aquí hoy.”

Demi Moore reveló que una vez estuvo en una “espiral de autodestrucción real”.

Publicidad