Inicio Deportes Cristiano se entrega al amor de Georgina

Cristiano se entrega al amor de Georgina

El famoso jugador de fúbtol once Cristiano Ronaldo ha estado metido en tremendo escándalo debido a las fuertes acusaciones que rondan sobre, en las que se le señala como un posible acosador sexual, entre otros términos. Sin embargo, en medio de toda la problemática el CR7, ahora de la Juventus, se ha mantenido firme y más apegado a su familia.

Hace unas cuantas horas este joven astro del fútbol compartió una publicación al de Georgina Rodríguez, su actual pareja, y quien también funge como la madre de sus cuatro hijos, siendo uno el común biológico de la pareja, en referencia a la pequeña Alana Martina, la menor de todo el clan de Cristiano.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram PhotoInstagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

Así también ha pasado con la convivencia con el resto de la familia. Quienes también han cobijado al jugador, y al parecer mantienen un frente unido con todas estas publicaciones fotográficas en Instagram.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

Hace algunos días Cristiano Ronaldo fue señalado por Kathryn Mayorga, quien asegura que éste abusó de ella en Las Vegas en junio de 2009. Ante las fuertes alegaciones de la antes mencionada el futbolista ha dicho: “Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación”

Publicidad