Inicio Entretenimiento Cómo transformar el sexo ordinario en hacer el amor

Cómo transformar el sexo ordinario en hacer el amor

¿Buscas una conexión más profunda con tu galán? ¿Sientes que sus encuentros no pasa de lo típico y que carece de sentimientos? Estos tips podrían ayudarte a acercarte con tu pareja

Uno de los misterios más grandes de la vida es la forma en la que nuestro encuentros sexuales nos hacen sentir como si viviéramos fuera del espacio. Es casi como si el tiempo se detuviera y se moldeara alrededor de este encuentro sexual. Minutos que vuelan y parecen horas y horas. Una realidad alternativa donde nuestro ego no existe y nuestro sentidos reaccionan más allá del lenguaje y de la vida cotidiana.

 

De hecho, forzar nuestro ser sexual a adaptarse a la vida rutinaria hace que este efecto pierda potencia. El sexo se hace ordinario; marcamos el tiempo por medio de acciones repetitivas, lo cual nos separa del potencial del momento en el que estamos.

 

Sin embargo, para muchas personas es accidental el hecho de poder entrar a este periodo sensorial, en lugar de tratar de manifestarlo intencionalmente. Y aunque todos dependemos de nuestros sentidos para interpretar la realidad, la mayoría de nosotros no ponemos tanta atención a todo lo sensorial que se nos presenta durante el día.

 

En lugar de sentir lo que sucede, estamos demasiado ocupados por pensar que pasará después. Estos comportamientos nos mantienen dentro de lo ordinario ? aún en tu recámara.

 

Aquí te damos 5 tips que te ayudarán a escapar de la vida diaria y profundizar en el placer.

1. DECIDIR SALTAR AL VACÍO JUNTOS

Crea un espacio donde te puedas dejar ir y olvidarte de lo que piensas todo los días. Elimina las posibles interrupciones y reserva un periodo de tiempo más largo del que crees que necesitas. Crea una intención con tu pareja hacia un viaje a lo desconocido. Un compromiso compartido es el combustible que necesitan para abandonar la realidad. Definir la intención es la una clave de práctica que pronto dominarás.

 

2. SOBRECARGA TUS SENTIDOS CON FANTASÍA

Involucra tu imaginación a través de una entrada sensorial. Pon música rítmica que sea diferente a lo que escuchas todos los días. Usa el poder de las esencias para abrir un espacio de fantasía placentero. Juega con diferentes niveles de luz e introduce sabores a la ecuación. Elevar tus niveles sensoriales siempre te prepara para una relación sexual inolvidable.

 

3. DÉJATE LLEVAR

Métete al mood y deja que el momento te guíe. Cuando los pensamientos de la vida diaria comiencen a surgir, detéctalos y oblígate a pensarlos más tarde. Esto requiere mucha práctica, pero cuando logras eliminar los pensamientos típicos de la vida diaria, puedes dejarte ir. Date permiso de experimentar un placer extraordinario y permite que esta experiencia se mueva a través de tu cuerpo dejando que salga todo sonido al natural. Cierra los ojos y elimina las distracciones. ¡A disfrutar se ha dicho!

Publicidad