Inicio Entretenimiento Cartas Bomba, envían un paquete a Robert De Niro

Cartas Bomba, envían un paquete a Robert De Niro

Tras la oleada de paquetes bomba que este miércoles se mandaron a destacados símbolos de la oposición en Estados Unidos, en la mañana del jueves un bulto sospechoso apareció en las puertas del restorán que Robert De Niro tiene en Nueva York.

La policía confirmó que se trata de un objeto similar a los que se enviaron a las oficinas neoyorquinas de la CNN, la casa de Hillary y Bill Clinton y el domicilio de Barack Obama. De Niro es un feroz crítico del presidente Donald Trump, a quien ha insultado en público en reiteradas oportunidades.

Ayer miércoles también el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo haber recibido un paquete. En ningún caso se registraron heridos.

Trump, como varias figuras del gobierno y de su entorno, condenó esta serie de hechos “de terror” pero culpó a la prensa de generar hostilidad en medio de la campaña electoral recalentada con miras a las elecciones de mitad de término, este 6 de noviembre.

Este jueves tuiteó: “Una gran parte de la bronca que vemos hoy en nuestra sociedad está causada por el periodismo intencionadamente falso y equivocado que hacen los medios a los que llamo Fake News. Se tornó tan grave y lleno de odio que es indescriptible. Los medios deben limpiar sus actos, ¡RÁPIDO!”.

Publicidad