Inicio Entretenimiento Razones por las que es mejor tener sexo con Zurdos

Razones por las que es mejor tener sexo con Zurdos

No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

Los zurdos desde siempre han sido personas como una estrella fugaz en el universo, sin embargo cuando los encuentras, debes pedir un deseo y cuidarlos por sus cualidades, más sabiendo que son mejores en la cama. Así que conoce cuáles son las razones por las que es mejor tener sexo con ellos que con diestros.

Por siempre, los zurdos han tenido que sobrepasar ciertos problemas que muchas veces los dejan en discriminación; y simplemente que los hacen tener más cuidado con lo que hacen, poner más energía en algún movimiento, ya que la mayoría de las cosas están diseñadas para las personas diestras.

Por eso es que la ciencia los apoya esta vez y lo revela, es que al parecer existe una razón muy fuerte por la que estas personas son mejores en el sexo, ya que tienen una personalidad muy creativa, empática, aventurera y desorganizada, lo cual los hace tener cierta picardía al momento del sexo.

Estas cualidades han demostrado que el hemisferio derecho el cual es el que predomina en los zurdos y el que se encarga del comportamiento y la parte emocional, comienza a trabajar mucho más rápido que el izquierdo, para entonces transmitir toda su personalidad cuando están en la cama.

La Encuesta Global de Sexo, ha revelado así que es mejor tener sexo con personas zurdas, ya que su comportamiento sexual es mucho más impulsivo, además de sentirse mucho más satisfechos con su vida sexual, porque su forma de ser los hace sentir más cómodos con las personas.

Así que si te encuentras a un zurdo o tu pareja tiene esta tendencia, ahora sabes que el sexo con ellos puedes ser mucho más satisfactorio que otros. Incluso si tú lo eres, desde ya sabes que eres buena en la cama. ¿Lo has probado?. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

 

Publicidad