Inicio Salud Prepara este jugo quema grasa y elimínala de tu cuerpo

Prepara este jugo quema grasa y elimínala de tu cuerpo

Los ingredientes de este jugo harán que la grasa se elimine por completo de tu cuerpo.

Quemar grasa del cuerpo es una de las cosas más difíciles que nos pueden suceder, sin embargo si le ayudamos con algunos alimentos o ejercicios se puede lograr. Así que por eso, queremos darte una receta de este jugo quema grasa para que lo prepares y puedas irla eliminando en un mes.

Los jugos son una parte importante de una alimentación balanceada y es que en éstos se juntan todas las propiedades de los ingredientes que se usan, para hacer que tu cuerpo comience a adquirirlas y a demostrar todos los beneficios que le aporta.

Prepara este jugo quema grasa y elimínala de tu cuerpo en un mes

 

Necesitas:

1 taza de agua

Medio pepino

1 trozo de jengibre, más o menos 1 cm

1 puñito de espinaca

Jugo de 1 limón

 

Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en tu licuadora o cual sea la procesadora que tengas, para se mezclen perfectamente bien, no quede ni un solo grumo y puedas tomarlo sin ningún problema.

Puedes tomarlo en ayunas o complementarlo con algún alimento que te aporte proteína para darle mucho más poder al jugo. Lo puedes tomar diario o si tu estómago no soporta los jugos, entonces puedes prepararlo cada 3 días, así tu estómago estará perfecto y tendrás los resultados deseados, en más tiempo pero muy bien logrado.

Por ningún motivo, deberás hacer que este jugo sea sólo tu desayuno, la idea es que lo complementes con algo más, ya que al tener sólo eso en tu estómago, a tu metabolismo le faltarán nutrientes para absorber y los resultados para quemar grasa no serán efectivos.

Lo que contiene este jugo, son propiedades depurativas ya que hace que la grasa se vaya “despegando” del cuerpo para irse eliminando, además de que no hará que subas de peso. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

 

 

Así que si estás lista para empezar a quemar grasa, este jugo será esencial para lograrlo en tan solo un mes, aunque para mayores resultados, lo ideal es que lo complementes con algunas series de abdominales y lo lograrás en menor tiempo.