Inicio Entretenimiento Posiciones que todas las parejas deberían probar

Posiciones que todas las parejas deberían probar

Nuestro cerebro debe sentirse relajado para poder sentirnos excitadas, y la presión de probar algo nuevo podría interrumpir ese proceso.

En cuanto a sexualidad se refiere, pareciera que existen dos tipos distintos de parejas. Hay algunas no pasan de la misma postura cada vez que tienen relaciones y existen otras que siempre están buscando nuevas posiciones, juguetes, lugares y más. Tal vez lo mejor sea quedarse justo en medio de las dos opciones.

No es necesario probar cada postura del Kama Sutra para tener una buena vida sexual, pero definitivamente es una muy buena idea probar cosas nuevas de vez en cuando.

Si quieres probar algo nuevo, pero no quieres alejarte demasiado de lo que ya conoces, te presentamos las rutinas que deben formar parte de tu repertorio sexual. ¡No necesitarás nada más!

Las que debes probar
Misionero: Definitivamente es la más común, pero esto no significa que sea mala. De hecho, ¡por algo es clásica! Es muy poco probable que alcances un orgasmo en esta posición, pero el contacto visual y la cercanía entre tu chico y tú hacen que la experiencia sea más íntima y placentera.

CAT: Ya te hemos contado sobre la postura CAT Coital Alignment Technique, pero vale la pena recordarla. Durante esta postura, el contacto de su cuerpo con tu clítoris será constante, así que es prácticamente seguro que llegues al orgasmo. Es parecida a la postura del misionero, pero él debe subir un poco más su cuerpo hasta que su pecho quede a la altura de tu cara y en lugar de entrar y salir, sus movimientos deben ser de arriba hacia abajo.

Vaquerita: Si quieres tener un orgasmo, esta es la mejor manera de lograrlo. Esta postura te permite tomar el control de la situación, además de que a él le encantará porque podrá ver y tocar todo tu cuerpo. Además, ¡ellos duran más en esta posición!

Vaquerita invertida: A ellos les encanta, pero también puede ser muy buena para ti. Esta postura asegura la estimulación del punto-G además de que puedes estimular tu clítoris manualmente.

Cucharear: Si quieres algo más romántico, no hay nada como cucharear. Además de que es una posición muy cómoda, la sincronización de sus movimientos hará que la experiencia sea mucho más íntima. Pueden besarse, tocarse y abrazarse al mismo tiempo.

Perrito: Esta es una de las posturas que ellos disfrutan más, pero tú también puedes aprender a disfrutarla. Si quieren algo un poco más salvaje, ésta es su postura ideal. ¡Dejen salir su lado salvaje!

¿Cuál es tu posición favorita?