Inicio Deportes Neymar lloró por volver al Barça

Neymar lloró por volver al Barça

Neymar Junior se arrepintió rápidamente de haberse ido del FC Barcelona. El vestuario azulgrana era su casa y Barcelona una ciudad en la que se sentía como pez en el agua. Pero entre su padre y Wagner Ribeiro le convencieron de que era mejor volar solo, lejos de la sombre de su amigo Leo Messi, para de paso conseguir un contrato estratosférico en París. El jugador, que idolatra a su ‘Pai’ y además es ambicioso, se creyó el proyecto del PSG y tiró por la calle de en medio.

Sin embargo, una vez ya instalado en París, viviendo la rivalidad con Edinson Cavani por el protagonismo goleador del equipo y asistiendo al ‘boom’ de la joven perla francesa del momento, Kilyan MbappéNeymar empezó a visualizar que quizás se había equivocado. Las patadas recibidas en muchos campos franceses al tratarse del fichaje más caro de la historia, también hicieron mella en él.

Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos

Y como en Barcelona dejó muchos amigos pese a su espantada y pese a llevar al club a los tribunales, pronto empezó a compartir su ‘saudade’, su tristeza por la decisión tomada y sus ansias por intentar volver al Barça. Lo compartió con algún directivo del Barça, con ejecutivos con los que tuvo una gran relación (a uno incluso le pidió que le ayudase a regresar) y con profesionales que tenían tan buena relación con él como con el Barça. A uno de ellos, entre lágrimas y en la habitación de un hotel,le solicitaba ayuda para regresar al Barça. Ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019. Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos. De hecho, la semana pasada volvió a visitarlo. Unas visitas a la caseta azulgrana que no gustan nada en el seno del club, dado que el brasileño llevó al Barça a tribunales cuando la entidad culé le congeló su prima de fichaje. Una situación muy extraña aunque Neymar tenga amigos en la caseta con los que puede verse fuera de las instalaciones barcelonistas.

El Barça no se plantea el regreso de Neymar. Consideran en el club que segundas partes nunca fueron buenas y que el equipo ya se reforzó para paliar su marcha y que ahora no es necesario.