Inicio Deportes Modric, ‘The Best’ a mejor jugador del mundo

Modric, ‘The Best’ a mejor jugador del mundo

Luka Modric ha sido galardonado con el premio ‘The Best’ a mejor jugador del mundo para la FIFA. El croata, campeón de la última Champions League con el Real Madrid y subcampeón del Mundial con Croacia, donde fue elegido mejor jugador del torneo, recoge el testigo de Cristiano Ronaldo y se lleva a casa su segundo galardón tras ser proclamado mejor jugador UEFA de 2017.

Se ha impuesto en la gala, celebrada en Londres, a Mohamed Salah y a Cristiano Ronaldo que, como ya ocurriera en la gala UEFA, fue el gran ausente. El premio ‘The Best’ lo votan los capitantes y entrenadores de las selecciones nacionales afiliadas a la FIFA, aficionados vía online y representantes de los medios de comunicación.

“Es un honor estar aquí con este trofeo en las manos. Felicidades a Cristiano y a Salah por una magnifica temporada, en el futuro tendréis otra oportunidad de conquistarlo. Esto no es sólo mío, es también de todos mis compañeros del Real Madrid y de Croacia y de mis entrenadores. También es para mi familia, sin la cual no sería ni jugador ni la persona que soy”, dijo Modric.

“Gracias a todos los aficionados y a mis fans por el apoyo y el cariño que siempre me muestran, significa mucho para mí. Muchas gracias a los que me habéis votado”, añadió.

“Quiero hacer mención a mi ídolo, Boban, el capitán de Croacia en el Mundial del 98, porque nos sirvió de inspiración”, dijo el ’10’ madridista y actual capitán de Croacia, antes de hablar en español y en croata.

Un año fantástico para el ’10’ madridista que es, junto a Antoine Griezmann, firme candidato al Balón de Oro que otorga France Football. Diario QuienOpina.Com | Honduras.