Inicio Deportes “Me molesta el The Best”

“Me molesta el The Best”

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los ternados para quedarse con el premio The Best al mejor jugador de la anterior temporada. Dos campeones de Europa de clubes y un subcampeón de la Champions. Pero ningún campeón del mundo a nivel clubes…

“Me molesta el The Best. Es un premio de la FIFA y que no haya ningún francés es raro. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”, dijo Antoine Griezmann este martes, ya de vuelta en Madrid luego del empate ante Alemania y el triunfo sobre Holanda con Francia en el inicio de la UEFA Nations League.

Ya lo había dicho Didier Deschamps y también el Cholo Simeone. Y ahora es el propio crack francés el que se queja de que no haya jugadores galos en la terna para dicho premio.

“Primero queremos pasar la fase de grupos y cada partido será increíble. Pero el objetivo es conseguir la Champions”, se planteó como desafío el jugador que es debilidad del Cholo Simeone. Y que está molesto…

Griezmann y Mbappé besan la Copa del Mundo (REUTERS).© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Griezmann y Mbappé besan la Copa del Mundo (REUTERS).