Inicio Deportes Marcelo empieza a preocupar

Marcelo empieza a preocupar

Marcelo, el defensa brasileño del Real Madrid, se está convirtiendo en una de las preocupaciones en el Real Madrid. Su bajo rendimiento en el terreno de juego, se ha unido ahora la lesión que sufrió este miércoles en el encuentro ante el Sevilla. Marcelo se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un pinchazo en su gemelo izquierdo en el minuto 72 de juego.

Una vez acabado el partido, el propio Julen Lopetegui confirmó que sufre una rotura y que, a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán, todo apunta que se complica su participación en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu.

El propio Marcelo explicó después del partido, ya en la zona mixta, que “estoy un poco tocado. A ver mañana cómo despierto”. “No obstante, me duele más la derrota. Hemos hecho las cosas mal y el Sevilla ha sido superior, hay que reconocerlo”, añadió el defensa brasileño.

Antes de abandonar el estadio, Marcelo también señaló que la ‘maldición’ del ‘The Best’ no había tenido nada que ver en la derrota. “La gala The Best no ha tenido nada que ver en la derrota”, señaló Marcelo. Diario QuienOpina.Com | Honduras.