Inicio Deportes Los espectaculares tacos color dorado de Harry Kane

Los espectaculares tacos color dorado de Harry Kane

El delantero inglés Harry Kane, estará de estreno y lucirá en el partido de este sábado contra España unos espectaculares tacos dorados los cuales hacen honor a la bota de oro que ganó en el Mundial de Rusia 2018 al ser el máximo killer de la competición.

Harry Kane tacos dorados© Foto Futbol Total Harry Kane tacos dorados

Kane, estrella del Tottenham Hotspur, marcó seis tantos en Rusia, ayudando a que Inglaterra alcanzase las semifinales, ronda en la que cayó ante Croacia, y posteriormente perdieran el tercer puesto de la Copa del Mundo ante la Selección de Bélgica.

Harry Kane tacos dorados© Foto Futbol Total Harry Kane tacos dorados

Nike ha creado estas botas especiales para la ocasión, ya que antes del encuentro contra España, Kane mostrará la preciada bota de oro al público de Wembley, los tacos son completamente dorados con vivos negros, en la parte trasera podemos ver la bandera de Inglaterra y en en un costado el escudo de la selección inglesa, ademas en la parte interior del taco podemos ver tres cualidades de Kane.

Harry Kane tacos dorados© Foto Futbol Total Harry Kane tacos dorados

En sus redes sociales, Kane ha subido una foto de las zapatillas junto al mensaje: “con ganas de probarme estas botas mañana”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Harry Kane

@HKane

Buzzing to wear these tomorrow night. Gold boots 👌 Thanks @nikefootball

España e Inglaterra se medirán este sábado en Wembley  en el partido que supondrá el arranque para ambas selecciones en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.