Inicio Deportes Los Cracks que Zizou se llevaría al United

Los Cracks que Zizou se llevaría al United

La prensa británica da rienda suelta a que las horas de Mourinho como técnico del Manchester United están contadas y su lugar sería ocupado por Zidane. Mirror, por ejemplo, ya maneja incluso los fichajes que ha solicitado Zizou para vestirlos de Red Devils.

Toni Kroos

Kroos© AFP Kroos

La máquina alemana de pases perfectos. Tipo con cerebro y toque que domina la idea del técnico francés, por lo que llegaría como el líder encargado de moldear el sistema de juego.

Edinson Cavani

Edinson Cavani© AFP Edinson Cavani

Killer probado en Europa al que le queda chico PSG. Para sus aspiraciones de trascender en Champions, el United es la opción, mayor aún bajo la batuta de un entrenador que la gana con los ojos cerrados y lo quiere a él de referente en el ataque.

James Rodríguez

James Rodriguez© AFP James Rodriguez

Se lee raro, ¿verdad? Como que no cuadra que Zinedine contemple a un genio que borró en Real Madrid. Pero pasado, pasado es, y el hombre con mejores números de asistencias que necesita es él.

Thiago Alcántara

Thiago© AFP Thiago

Para apuntalar una estructura  de dominio en la media con vocación para hacer daño, Zidane opta por un jugador experimentado al que ni siquiera hace falta darle indicaciones sobre sus tareas. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

Publicidad