Inicio Deportes La polémica predicción de Neymar

La polémica predicción de Neymar

Liverpool, Chelsea y el sorprendente Watford lideran con puntaje ideal, cuatro victorias en cuatro encuentros, la temporada 2018/2019 de la Premier League. Un escalón debajo, con dos puntos menos, aparece el Manchester City de Pep Guardiola. Tottenham tiene nueve puntos, mientras que el United de Mourinho ofrece un comienzo oscilante, con dos triunfos y dos derrotas.

El panorama de la Premier sirve para comprender la polémica predicción de Neymar. Consultado por el sitio británico Express, el brasileño se animó a determinar cómo terminarán las posiciones del certamen de elite de Inglaterra. Y su vaticinio generó controversia en el Viejo Continente.

El delantero, de 26 años, aseguró que habrá bicampéon. “Es duro, muy difícil, pero Manchester City ganará la Premier”, rubricó. Y listó las siguientes tres posiciones. “Segundo será el United y tercer, el Chelsea. Cuarto, el Tottenham, no el Liverpool”, sentenció.

El equipo del alemán Jürguen Klopp viene de ser finalista de la Champions League (cayó ante el Real Madrid) y comenzó con paso firme el torneo local, por lo que sorprende la mirada de Neymar. Aunque en sus palabras puede haber algo de deseo: es que los Redsserán adversarios del PSG de Neymar en el Grupo C de la Liga de Campeones, junto con el Napoli y Estrella Roja de Belgrado. En consecuencia, el ex Barcelona no espera la mejor versión del Liverpool para no tener inconvenientes en pos de avanzar de ronda.

En el plantel del Liverpool se encuentran el arquero Alisson y el atacante Roberto Firmino, compañeros de Ney en la selección de Brasil en Rusia 2018 y también en esta doble fecha FIFA, donde la Verdeamarela se enfrentará ante Estados Unidos y El Salvador. ¿Qué pensarán de la predicción?

Publicidad