Inicio Deportes La increíble fortuna e ingreso anual de David Beckham

La increíble fortuna e ingreso anual de David Beckham

Además de una exitosa carrera y ser uno de los mejores futbolistas del mundoDavid Beckham también fue de los más mediáticos. Aunque se retiró hace algunos años, el británico sigue acaparando portadas, hecho que ha provocado su consolidación como uno de los futbolistas retirados mejores pagados del orbe.

Recientemente se dio a conocer el nuevo nombre de su equipo, Club Internacional de Fútbol Miami, que poco a poco empieza a tener forma para pronto hacer su debut en la MLS. De esta forma, surgen las dudas y cuestionamientos sobre la fortuna de Beckham, que ahora estrenará equipo.

Según un reporte del diario británico The Sun, tanto David como Victoria, su mujer, operan sus negocios por separado, pero con Beckham Brand Holdings como compañía matriz de ambos. Así, la fortuna del ex Real Madrid y la ‘Spice Girl’ se estima en 339 millones de libras, equivalente a poco más de 437 millones de dólares.

De manera individual, ‘Becks’ sigue explotando su nombre y derechos de imagen, pues gana un millón de libras al mes, a pesar de que se retiró hace cuatro años. Sus acuerdos con el whisky Haig Club, la marca H&M y Adidas, lo convierte en uno de los deportistas retirados con mayor ingreso a nivel mundial.

Por último, gracias únicamente a derechos de imagen, David Beckham recibió más de 16 millones de dólares en 2017, equivalente a 45 mil 172 dólares al día.