Inicio Salud La cirugía que ahora Kylie Jenner está poniendo de moda

La cirugía que ahora Kylie Jenner está poniendo de moda

Kylie Jenner se ha convertido en la chica con mayor influencia y con esta cirugía lo vuelve a hacer.

Después de hacer que todas las chicas quisieran tener sus labios y que llegaran con los cirujanos a pedir los labios como Kylie Jenner, parece que ahora ha impuesto moda sobre una nueva cirugía. Descubre cuál es la nueva inspiración de las mujeres.

Si hay una característica por la que Kylie se ha hecho muy famosa, son sus labios, incluso hasta se hizo viral el reto de #KylieJennerChallenge en el que las chicas succionaban un vaso con tal de tener los labios voluminosos como los suyos.

Sin embargo parece que ahora es todo lo contrario, ya que debido a que hace unas semanas se quitó el relleno de sus labios, ahora está poniendo de moda una nueva cirugía que está haciéndose viral y que además está logrando que las mujeres se sientan más seguras con ellas mismas.

La nueva cirugía es el quitarse el relleno de labios y dejarlos al natural aunque luzcan más pequeños, según lo que reveló Daily Mail y una entrevista con una cirujana plástica de Inglaterra, ha descubierto que desde que Kylie se quitó el lip filler, las chicas ahora están inspiradas a hacer lo mismo.

Algunas mujeres que en su momento aplicaron relleno en los labios, han contado que ahora que la más pequeña del clan Kardashian Jenner se los quitó y que ellas se animaron a hacer lo mismo, se sienten más felices y seguras con su rostro.

La pregunta es… ¿Se necesita que una celeb actúe para estar bien contigo misma? Parece que sí, y es aquí donde la gran influencia de Kylie Jenner sale a su máximo esplendor. ¿Qué opinas?