Sufre, pero goza. Juventus volvió a sumar de a tres por Serie A luego de vencer 2-1 a su similar del Parma por la jornada 3, gracias a los tantos de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi. El marfileño, Gervinho convirtió para los locales.

El atacante croata, Mario Mandzukic, abrió el marcador a los 2 minutos, tras un centro de Juan Cuadrado quien se ubicó como defensor lateral en reemplazo de Joao Cancelo.

A pesar de que la Juventus se adueñó del esférico, el Parma tuvo varias ocasiones claras para igualar el encuentro. Sin embargo, la humanidad del meta polaco, Wojciech Szczesny, empezó a figurar en el cotejo.

A los 33’, los locales lograron anotar el empate por medio del atacante marfileño, Gervinho. Asimismo, a dos minutos del cierre de la primera mitad, Parma pudo haber dado vuelta el resultado con potente disparo de Luca Rigoni; el delantero remató sin marca y a centímetros del punto de penal, pero la ‘caprichosa’ terminó pegando en el cuerpo del portero polaco.

Ya en la parte complementaria, Juventus se hizo con la posesión del balón y a los 57 minutos, Blaise Matuidi consiguió romper el empate y darle la ventaja a su equipo por 2-1.

El croata, Mario Mandzukic habilitó al francés con un extraordinario taco desde la derecha y el ex París Saint German disparó, venciendo la valla del arquero, Luigi Sepe.

Publicidad