Inicio Entretenimiento JLo dejó con la boca abierta a Kim Kardashian

JLo dejó con la boca abierta a Kim Kardashian

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha sorprendido en las redes sociales a sus millones de seguidores, pues ha compartido un par de imágenes en su cuenta de Instagram donde presume de su figura en un traje de baño color mandarina.

La interprete de On the Floor se tomó un descanso de sus múltiples proyectos y aprovechó para tomar el sol y hacerse un par de fotografías, donde mostró su ejercitado cuerpo en un traje de baño con aberturas y escote.

Incluso la celebrity y empresaria, Kim Kardashian ha comentado la publicación de JLo, donde señaló WOW, acompañado de un par de emojis de duraznos, haciendo referencia a la figura de la cantante.

.

Por su parte, también ha recibido una gran variedad de halagos por parte de sus fanáticos, quienes comentan, ¡Cuerpazo!, Siempre te ves impecable e impresionante y Wow, tu cuerpo me motiva a seguir en el gimnasio, estás guapísima, solo por mencionar algunos.

© Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V.

JLo cuenta con más de 79 millones de seguidores en Instagram, donde la publicación ha superado ya más de 2 millones y medio de me gusta en la red social.