Tegucigalpa, Honduras.

UNO Lubricantes y Llantas Hankook, fórmula de alto desempeño, mayor nivel de protección y potencia, se hicieron presente en la XIX Congreso Nacional de Técnicos Azucareros de Honduras, ATAHON 2018, realizado en la ciudad de Tegucigalpa.
El congreso ATAHON contó con la presencia de más de 300 personas, quienes enriquecieron sus conocimientos a través de las diferentes charlas magistrales y técnicas en áreas de la industria agrícola; así mismo hubo una exhibición por parte de distintas casas comerciales-en la que UNO Lubricantes y Lalantas Hankook estuvieron presentes- para mostrar sus productos y servicios de calidad para el desarrollo de nuevos métodos y técnicas en los procesos agroindustriales.

“Esta es la segunda ocasión que UNO lubricantes participa en la ATAHON, con el objetivo de ofrecer toda la variedad de aceites que tenemos a disposición para la parte automotriz e industrial, con la calidad Premium que caracteriza a la marca, y que es de gran utilidad dentro del equipo de los ingenios”, informó Sergio Peña, Coordinador de Ventas de Llantas y Lubricantes.

UNO Lubricantes son aceites que han sido diseñados y formulados para proveer los más altos niveles de desempeño, excelente control de sedimentos y protección superior, ayudando a extender la vida de los motores diesel y gasolina, aún en las condiciones más exigentes.

UNO, también distribuye la reconocidas marcas de llantas Hankook, que han sido diseñadas pensando en sus necesidades, aplicando la máxima tecnología e innovación de la industria en cada una de ellas, obteniendo así, las condiciones apropiadas de manejo y recorrido promedio, dentro y fuera de la carretera.
“Los usuarios del sector cañero conocieron nuestros productos y las bondades que Hankook ofrece para mejorar y optimizar los equipos que participan en la siembra y cosecha de la caña”, manifestó César Mendieta, Gerente de Ventas para Hankook, en Centroamérica.

Actualmente, UNO maneja modelos de llantas específicas para camiones, buses y automóviles de la industria. Mientras que UNO Lubricantes están diseñados y envasados 100% en los Estados Unidos, con el objetivo de competir de tú a tú con los mejores lubricantes del mundo.

Publicidad