Inicio Noticias Nacionales Honduras, Santos pide a la ONU integrarse al Diálogo Político

Honduras, Santos pide a la ONU integrarse al Diálogo Político

El jefe de bancada del Partido Liberal (PL), Elvin Santos, solicitó este jueves a través de una carta dirigida al representante en Honduras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic, que se pueda incluir a los diputados de ese instituto político, al Diálogo Nacional.

“La instrucción que acabo de recibir de una reunión, es que de inmediato gire una nota al señor Igor Garafulic, para ponerles a disposición el empeño y dedicación de todos los diputados del PL para participar en el proceso de reconstrucción nacional y de Diálogo”, mencionó Santos.

Asimismo, aseguró que ya están cansados que los intereses personales no dejen que el Diálogo se desarrolle de buena manera.

“Ya estamos agotados de perder el tiempo, ellos (los diputados), están en toda disposición y solicitan que tomen a bien considerar la inclusión en las mesas del gran Diálogo”, señaló.

El liberal, agregó que los congresistas están dispuestos a viajar desde sus lugares, en otros horarios y días no solamente en los momentos de sesión, con el objetivo de proseguir con los temas que se tratan.

Elvin Santos afirmó, que mira al PL como uno solo, y que el habla con los diputados y alcaldes sin ninguna distinción, luchando por unificar al partido y por el bien del país.

Además, dijo que en sus intenciones no está el que se destituya a Luis Zelaya como presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL). Diario QuienOpina.Com | Honduras.