El designado presidencial Ricardo Álvarez, lanzó oficialmente su movimiento social denominado “Solidaridad”, el cual lo impulsará en horas no laborales.

“Quiero bautizar con el nombre “Solidaridad” el movimiento social que tendrá como propósito ser solidario con el desamparado, con el enfermo, con el que tiene hambre, con el que tiene frío y con el que requiere medicamentos”.

“Y este movimiento tendrá el apoyo de todos nuestros amigos, porque no tendrá recursos del gobierno y por eso también lo impulsaremos en horas no laborables”, preciso Álvarez.

Con relación a la petición que le han hecho dirigente y líderes nacionalistas para que postule su candidatura presidencial, manifestó: “Bueno, primero lo consultaré con mi familia y luego pensaré si acepto la candidatura presidencial por el Partido Nacional, para las próximas elecciones”.

“Pero mi prioridad por ahora será trabajar en el movimiento social y político Solidaridad”.

“Sin embargo, debo decir que Reinaldo Sánchez con otro grupo importante de amigos, diputados, líderes del partido, alcaldes y dirigentes, se reunieron conmigo hace muy poco y efectivamente me dijeron: Ricardo queremos pedirte que tomes la decisión de buscar una candidatura a la presidencia de la República”.

“Pero lo primero que hice fue darle gracias a Dios por tan alta consideración, les dije que eso tenía que pensarlo, pero que tenía que seguir trabajando por la unidad del partido, teníamos que seguir defendiendo al nacionalismo de diferentes ataques que ha venido sufriendo”.

“Y les dije que conmigo contarán para eso y seguiré apoyando la gestión del Presidente, Juan Orlando Hernández, para hacer un buen gobierno y que el pueblo sea el que gane en ese aspecto”.

MIS CONSEJEROS

El designado presidencial, también confió que los expresidentes nacionalistas, Ricardo Maduro y Porfirio “Pepe” Lobo, son sus consejeros privados.

“El presidente Maduro que desde mi punto de vista ha sido el mejor presidente de Honduras, fui su secretario privado con él me une una amistad desde niño y el es mi maestro porque de él aprendí la forma en cómo se hace gobierno cómo gobernar y la manera en que se hace política”.

“Y con el expresidente Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, él me dio altísimos honores porque tuvo el honor de ser el presidente del Partido Nacional, cuando él gobernó Honduras”.

“Y el expresidente Lobo, es un hombre que me ha estado aconsejando en cómo seguir cosechando a lo interno de mi partido”.

“Así que ambos expresidentes lo que puedo decir de ellos es que son dos importante consejeros en mi vida, personal, privada, pública y obviamente en la política”.

Publicidad