Inicio Noticias Nacionales Honduras, Pretenden quitarle la presidencia del CNA a Gabriela Castellanos

Honduras, Pretenden quitarle la presidencia del CNA a Gabriela Castellanos

El representante de Honduras en Acción Contra la Corrupción, Andres Molina, dijo que tienen una fuente confiable que en la asamblea que están realizando es para ponerle “un bozal” a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos.

En  una asamblea trascendió que pretenden quitarle la presidencia a Gabriela Castellanos quedando en su lugar el abogado José María Díaz.

“Nosotros estamos alertas y queremos denunciar que de concretarse esa acción sería un “zarpazo” a la lucha contra la corrupción en el país porque ella ha realizado un trabajo importante”, apuntó.

Molina indicó que “la población esta consiente que a través del CNA se ha sacado a la luz muchos casos de corrupción, de ser cierto confirmaríamos que iglesia y representantes de organizaciones del Estado están confabulando con los corruptos”.

“Castellanos ha demostrado tener la voz y ser valiente, no anunciamos ninguna acción, pero si estamos alertas y de ocurrir sería un retroceso en la lucha contra la corrupción”, agregó.