El representante de Honduras en Acción Contra la Corrupción, Andres Molina, dijo que tienen una fuente confiable que en la asamblea que están realizando es para ponerle “un bozal” a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos.

En  una asamblea trascendió que pretenden quitarle la presidencia a Gabriela Castellanos quedando en su lugar el abogado José María Díaz.

“Nosotros estamos alertas y queremos denunciar que de concretarse esa acción sería un “zarpazo” a la lucha contra la corrupción en el país porque ella ha realizado un trabajo importante”, apuntó.

Molina indicó que “la población esta consiente que a través del CNA se ha sacado a la luz muchos casos de corrupción, de ser cierto confirmaríamos que iglesia y representantes de organizaciones del Estado están confabulando con los corruptos”.

“Castellanos ha demostrado tener la voz y ser valiente, no anunciamos ninguna acción, pero si estamos alertas y de ocurrir sería un retroceso en la lucha contra la corrupción”, agregó.

Publicidad