Tegucigalpa, Honduras.

El concurso se realizó mediante la cuenta de Instagram @snacksyummies, y los ganadores son: 1er. lugar, Franklin Omar Castillo (Categoría Retrato), ganador de un smartphone Huawei P20 Lite, 3 días 2 noches en Telamar Resort, L6,000 y producto de Snacks Yummies; 2do. lugar, Nancy Yadira Gáleas (Categoría Naturaleza), ganadora de un smartphone Huawei P20 Lite, L5,000 y producto de Snacks Yummies; y en 3er. lugar Andrés Rafael Palma (Categoría Urbano), ganador de un smartphone Huawei Serie Y, L4,000 y productos Yummies.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó que “estamos muy contentos con la participación de este año, ZambosGram se ha convertido en un concurso esperado por nuestros consumidores y por los amantes de la fotografía. Tanto los participantes como nuestros seguidores en Instagram se han deleitado con la calidad de las fotos participantes y hoy es momento de premiarlos, pero los invitamos a continuar pendientes de @snacksyummies para conocer todo sobre nuestras fabulosas promociones”.

Un jurado conformado por los expertos en fotografía Carlos Palma, Karla Urbina e Iván Castro, y Fernando Solera, director de Creatividad de Dinant, fue el encargado de seleccionar a los tres ganadores, que con mucho entusiasmo recibieron sus premios y manifestaron el agrado de participar en ZambosGram, pues es innovador y muy atractivo.

ZambosGram se desarrolló con el copatrocinio de Huawei, Hotel Honduras Maya y Telamar Resort.

Publicidad