Inicio Economia Honduras, Por segundo año consecutivo llega ‘OGILVY TALKS’

Honduras, Por segundo año consecutivo llega ‘OGILVY TALKS’

Tegucigalpa, Honduras.

Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las conferencias publicitarias más esperadas del año, Ogilvy Talks 2018, donde se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el próximo 20 de septiembre,  donde  se desarrollarán  siete conferencias con nuevos temas en torno a la publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios, tendencias digitales y mucho más, en una jornada de 8:00 am a 6:00 pm, gracias al patrocinio de Claro, y el apoyo de IMC, Unitec y Banpaís.

Este 2018, Ogilvy Talks cuenta con ocho conferencistas provenientes de Costa Rica, Brasil, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, entre ellos John Raúl Forero, Director General Creativo de Ogilvy Latina; Andrea Romero, Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas NY, María Patricia Gómez, Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina; Matías Jaramillo, Director de Iniciativas Digitales en Dieste; Pedro Porto, Director de Estrategia de Marcas para América Latina de Twitter; Iván Castro, Sony Global Imaging Ambassador; Diana Zuleta y Nicolás Bautista, Socios Fundadores de PULSE.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó al respecto: “Esta segunda edición muestra nuestro compromiso como agencia publicitaria de hacer crecer la industria, de fortalecer los jóvenes talentos, y romper paradigmas para ser referentes de la excelencia”.

Más información sobre el evento y la obtención de invitaciones en el sitio www.ogilvy-talks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram de @OgilvyHonduras.

Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes.