Inicio Noticias Nacionales Honduras, Mel pasó de ser ‘Gallo Giro a Gallina Culeca’

Honduras, Mel pasó de ser ‘Gallo Giro a Gallina Culeca’

El exdiputado y líder del partido en formación Nueva Ruta, Esdras Amado López, dijo que el expresidente Manuel Zelaya Rosales “ha conspirado varías veces contra mí”, al tiempo que consideró que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) “pasó de ser gallo giro a gallina culeca”, porque “le están comiendo el mandado”.

“Vuelve a ganar la partida el Presidente Juan Orlando Hernández. Lamentablemente y aquí se quedaron los ideales de todo un pueblo, todo quedó en nada porque sucumbieron a los escasos del poder”, dijo inicialmente López.

En ese sentido, indicó que “Mel no le comió el mandado a nadie, al contrario el Presidente se lo comió a él, ya que es audaz, pues a un líder iberoamericano como es Mel Zelaya, pues lo conformó con un confite y seguramente está contento porque se empezaron cumplir los acuerdos de Cartagena”.

Consideró que “Mel Zelaya pasó de ser gallo giro a gallina culeca, porque solo es cascareo, lo que le han dado es nada, los muertos en la lucha de la resistencia no valen, un cargo en una institución de tercer nivel como el Registro Nacional de las Personas”.

“A Luis Zelaya se le perdonan este tipo de cosas, porque es nuevo en política, pero a un tigre como Manuel Zelaya, le den el Registro no es correcto, solo falta que mi amigo, compadre y mi hermano, le haga un tributo o monumento a Mauricio Oliva por agradecimiento”, expresó.

Asimismo, expuso que “no es la primera vez que Manuel Zelaya conspira en contra mía, Mel ya habló con Juan Orlando Hernández para que no me den el partido, porque eso fortalece enemigos de él como lo es Esdras Amado López, así que si le dan ese partido no cuenten conmigo”.

Exteriorizó que Zelaya se ha reunido al menos tres veces con el Presidente Hernández, además con Elvin Santos Ordoñez y Mauricio Oliva “para conspirar y ganar un confite en el Registro de las Personas”, expresó.

Añadió que “entre otras negociaciones está el tema del magistrado del Tribunal Supremo Electoral, le van a dar un cupo”.

“Lo que le están dando es chingaste, y lo peor es que está negociando con el bipartidismo y los golpistas”, externó al tiempo que dijo que entre los posibles candidatos al RNP “está Beatriz del Valle, Neto (Ernesto) Paz y Ricci Moncada”, aseveró.

Según López, “Zelaya Rosales le pidió a Juan Orlando Hernández que no se reeligiera y ya lo anunció en Washington. Quiero transmitirle un mensaje al pueblo para que no se deje embobar o engañar, que los revolucionarios siguen sentados tomando sopa de gallina india y se siguen tomando con tonteras”. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

Publicidad