Inicio Economia Honduras, Loto recibe Premio ‘Responsabilidad Social Empresarial 2018’

Honduras, Loto recibe Premio ‘Responsabilidad Social Empresarial 2018’

Este reconocimiento se entrega a las empresas que cuentan con todos los estándares de responsabilidad social empresarial resaltando en el caso de LOTO que se le ha otorgado gracias a las acciones que  la empresa ejecuta enfocándose en políticas, procedimientos y buenas prácticas.

Una de las primeras consideraciones para esta premiación es la importante contribución que LOTO hace de manera puntual al gobierno central para acciones sociales y el aporte al fortalecimiento institucional del Patronato Nacional de la Infancia(PANI), apoyo que al año asciende a más de 400 millones de lempiras.

De la misma manera LOTO es certificada por su gran labor de cambiar vidas a través de cada uno de sus novedosos juegos y por sus aportes activos y voluntarios al mejoramiento social, económico y ambiental que tienen impacto en sus colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.

La Directora de Asuntos Corporativos de LOTELHSA, Ivette Zelaya, manifestó: “Es un orgullo para nosotros recibir este sello nuevamente, rec onociendo que el éxito de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social es el contacto permanente con las comunidades donde tenemos influencia y con sus habitantes identificando las necesidades de las mismas “.

Durante la ceremonia de entrega de galardones de Responsabilidad Social Empresarial que se realizó este año en Tegucigalpa se distinguió a mas de 60 empresas certificadas por sus aportes activos y de voluntariado.

Los representantes de LOTO en la capital, recibieron el noveno sello que valida el esfuerzo de una empresa que trabaja por el beneficio del pueblo hondureño que a diario confia en sus operaciones.