Inicio Economia Honduras, Loto Dona 100 Mil Lempiras en implementos Deportivos

Honduras, Loto Dona 100 Mil Lempiras en implementos Deportivos

Tegucigalpa, Honduras.

LOTO como Empresa Socialmente Responsable y comprometida con la inclusión social y el apoyo continúo al deporte en sus diferentes disciplinas, realizó un donativo de L. 100,000.00 en implementos deportivos a la Federación Nacional de Ciegos.

Durante el mes de agosto, LOTO declaró el mes dedicado a las personas con discapacidad bajo el lema “Tu actitud cambia Vidas” una campaña con actividades enfocadas a la comprensión de temas relacionados con la discapacidad, así lo expresó la Gerente de Responsabilidad Social, Carlota Figueroa “Es un gusto cerrar el mes con una noticia que lleva alegría, ya que este donativo de 100mil lempiras en implementos deportivos serán bien aprovechados por estas promesas del deporte hondureño”.

El importante donativo contempla tableros de ajedrez, balones e implementos de fútbol y goalball, un deporte creado específicamente para personas ciegas o con baja visión.

El compromiso social de LOTO durante 16 años ha cambiado la vida de miles de familias hondureñas a través de novedosos juegos, promociones y acciones positivas en las comunidades donde la empresa opera, logrando obtener por 9 años consecutivos el sello que entrega FUNDAHRSE a las empresas socialmente responsables.