Inicio Economia Honduras, Loto, con “El cupón regalón’’ tienes doble oportunidad

Honduras, Loto, con “El cupón regalón’’ tienes doble oportunidad

Una nueva experiencia con premios al instante es la que presentó recientemente Loto, con su promoción denominada “El Cupón Regalón’’, la que está vigente a nivel nacional, del 3 de septiembre al 14 de octubre del presente año.

Participar es muy fácil, por cada compra de L.25.00 puedes ganar al instante un cupón de consumo de L.300.00 o L.500.00, el que puedes cambiar en tu mismo punto de venta y llevar a tu casa lo que necesitas de los productos de primera necesidad que venden en los más de dos mil puntos a nivel nacional.

Son 6 millones de lempiras en premios que se regalará con la nueva promoción, que pretende llevar a parte de la diversión de los juegos de Loto, productos necesarios en cada una de las viviendas hondureñas.

Para ganar los bonos de consumo del Cupón Regalón no se requiere esperar ningún sorteo adicional ya que cada boleto que los jugadores compren, si es mayor de 25 lempiras sin importar el tipo de juego inmediatamente participa en la promoción. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

Publicidad