San Pedro Sula, Honduras.

El vestido que usó la esposa del pastor de la iglesia Eben Ezer, German Ponce, ha sido objeto de críticas a nivel nacional, sin embargo muchos desconocen que el hermoso diseño lo lució gracias al obsequio ofrecido por una reconocida tienda.

Para explicar el porqué de los cuestionamientos de algunas personas nos trasladamos a la boda de Hannah Ponce, hija de ambos líderes religiosos.

La ceremonia se organizó la semana anterior en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

Ninoska de Ponce, quien es la madre de la novia y esposa del pastor, cautivó y se robó la mirada de los presentes.

La elegante esposa de Ponce lució un hermoso vestido. El colorido traje simula a una mariposa monarca.

De acuerdo a lo publicado en una revista, el espectacular vestido lo había diseñado  el libanés, Fouad Sarkis, aparentemente a aun costo de L.27 mil.

A raíz que varios medios publicaron el llamativo vestido de la pastora y su supuesto precio, comenzó la lluvia de criticas.

A causa de tantas expresiones negativas la tienda de donde salió el traje, Boutique Bora Bora, aclaró la situación.

“Bora Bora boutique regaló el vestido a la esposa del pastor German Ponce. La gerente general de Bora Bora es miembro de la Iglesia Eben Ezer desde hace 11 años. Y, en agradecimiento de parte de la gerente de Bora Bora, por el apoyo que ellos le han dado como padres espirituales, les obsequió el vestido”.

Ese llamativo vestido hizo que la miradas de los que asistían a la boda dejaran por un momento la boda de su hija.

Y, no sólo de eso. También comenzaron a preguntarse cuanto le habría costado el elegante  atuendo.

La señora de Ponce aprovechó la boda para renovar sus votos matrimoniales.

Hace unos meses Ninoska de Ponce padeció de cáncer que la tuvo postrada. Sin embargo, como toda luchadora,  logró superar esta mortal enfermedad.

Los expertos en moda describen el vestido como un diseño de mariposa multicolor de un hombro, detalle asimétrico de volante, cintura con cinturón, falda ajustada de vuelo, vaina ajustada, cremallera trasera, importada, limpieza en seco, multi negro.

Barrientos, diseñador hondureño se refiere sobre el tema 

A cerca de la polémica, Diario QuienOpina.com entrevistó a Eulogio Barrientos, mejor conocido en la moda como “Yoyo” Barrientos.

Barrientos con  firmesa expresó que “sobre el vestido (el que usó Ninoska de Ponce) si es muy lindo”.

En cuanto a la posición que tiene la pastora para hacer uso de este tipo de vestidos indicó que no tiene porque andar en “arapos”.

“Ella es una hija de un rey, ella puede usar el vestido que ella quiera porque es la hija de Dios. Si Dios se lo mandó porque va a andar en arapos solo por darle gusto a la gente de Honduras”, dijo Barrientos.

Este diseñador hondureño asegura que el vestido fue un obsequio que le hicieron a la esposa del pastor de esa congregación.

Agregó que nadie está obligado a negar un regalo. “El vestido está lindisimo, el vestido es una pieza bien hecha”.

Se le consultó a Yoyo si el atuendo podría ser confeccionado en el país. El indicó que no era posible por la falta de material.

¿Quién es Fouad Sarkis?

Desde las primeras etapas de su infancia, Fouad Sarkis comenzó su misión en la industria del diseño de moda. A la edad de doce años, Fouad comenzó a diseñar para varias casas de moda libanesas.

Posteriormente, a sus dieciséis años, Fouad lanzó su primera colección y vistió a muchas celebridades locales. Y, se presentó como un juez en el concurso oficial de “Miss Lebanon”.

El “Diseñador de estrellas” marcó la esencia de los pasos de Fouad en su misión interminable. Las creaciones únicas, creativas e inspiradoras de Fouad volaron alrededor del Medio Oriente.

Este diseñador apareció en muchas publicaciones internacionales, como el italiano “Book Moda”. Su primera colección de Pret-A-Porter se lanzó en 2001 y marcó una extensión mundial masiva.

Fouad Sarkis Couture es hoy una marca mundial de vestidos de alta costura. Nuestra fábrica está ubicada en Estambul. De iguak manera, se distribuye en todo el mundo.

La marca sirve a mujeres atrevidas elaborados bajo los criterios del sobresaliente diseñador.

 

Publicidad