Tegucigalpa, Honduras.

UNO Honduras, miembro de Terra Petróleo, continúa con su expansión en la capital realizando la tan esperada inauguración de su nueva estación de servicio UNO El Molino, situada en el kilómetro 1, salida a Valle de Ángeles, ubicación estratégica para estar más cerca de sus clientes.
La nueva estación de servicio cuenta con cuatro unidades dispensadoras de combustible y con el mejor personal de servicio que estará listo para ofrecer su excepcional y acostumbrado servicio al cliente. Los clientes podrán fulear sus carros con el mejor combustible de la incomparable calidad, Uno con Dynamax, en sus diferentes presentaciones: súper con Dynamax, regular con Dynamax y diésel bajo en azufre con Dynamax.

Además, podrán realizar todas sus compras para el viaje o de último momento en el Centro de Conveniencia Pronto que ya está abierto ofreciendo productos de abarrotería de primera necesidad, y el amplio menú encabezado con el delicioso Choridog acompañado de chimichurri, la variedad de comida preparada de deli2go, bebidas calientes y frías, deliciosas granitas y Pronto Café. Así como el servicio de farmacia con Punto Farma y en cajero ATM de Banco Ficohsa.

Café gratis por la compra de repostería, helados al 2×1, Choridog el segundo a mitad de precio y six pack de Salva Vida a L 110.00, son algunas de las promociones de apertura que Pronto tendrá para todos sus clientes.

De igual forma y en beneficio de nuestros clientes, se estará ofreciendo junto con Banco Ficohsa descuento en las compras de combustible en Uno con Dynamax y en todos los productos de Pronto durante el fin de semana. Los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito UNO Ficohsa, Ficohsa + UNO e Infinite reciben un 15% de descuento y para el resto de la cartera de tarjetas Ficohsa se dará un 10% de descuento.

“Nos complace inaugurar el día de hoy una nueva estación de servicio UNO número 144 y el centro de conveniencia Pronto número 44 en Honduras, acercándonos aún más a nuestros clientes brindándoles el excelente servicio que nos caracteriza y nuestro combustible de la mejor calidad, UNO con Dynamax” afirmó Hugo Moscoso Gerente de País de Gasolineras UNO.

Con esta apertura los clientes de la zona podrán seguir disfrutando de los productos de calidad y la atención personalizada que siempre ha caracterizado a UNO y a los centros de conveniencia Pronto.

Más sobre UNO
Uno nace en el año 1996 en Honduras como una marca de Grupo Terra de la necesidad de garantizar el suministro puntual y continuo de combustible Fuel Oil y Diesel para generación a plantas termoeléctricas que pertenecen al Grupo y otros generadores en Honduras. En el año 2002, Uno abre su primera estación de servicio UNO Honduras.

En el transcurso de los años fue expandiendo sus operaciones en el territorio nacional y para el año 2008 UNO adquiere una compañía distribuidora de combustibles con una red de estaciones de servicio bajo la marca Copena en Honduras. Además se hizo una ampliación de la Terminal de Limpios para la importación de gasolinas dándole hospedaje a Shell Honduras en la misma.

En el año 2009, UNO adquiere las operaciones de Shell en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador expandiéndose de esta manera en territorio centroamericano. Hoy en día cuenta con las más modernas terminales de combustible de la región y se ha convertido en el importador y distribuidor más grande de combustible, fuel oil, diesel, gasolina y bitumen de la región, comercializando en los diferentes segmentos del mercado alrededor de 650 millones de galones al año. Cuenta con una red de alrededor de 500 estaciones de servicio UNO en Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice y en Guatemala se continuará operando las estaciones de servicio bajo la marca Shell (bajo licencia).

Publicidad