Inicio Economia Honduras, Grupo Q lanza la mejor promoción Financiera

Honduras, Grupo Q lanza la mejor promoción Financiera

Tegucigapa, Honduras.

Credi Q, brazo financiero de Grupo Q y empresa líder en financiamiento de vehículos en El Salvador, Costa Rica y Honduras, lanza al mercado hondureño las mejores condiciones crediticias del año para todos los interesados en adquirir un carro.

La promoción ¨La señal que esperabas¨, estará vigente durante todo el mes de septiembre, permitiendo a los catrachos adquirir el automóvil de sus sueños, teniendo como principales beneficios: cero prima, tasa de interés de 10.99% y plazo hasta 72 meses.

Durante esta promoción, los clientes podrán acceder al más completo portafolio de vehículos de las marcas distribuidas por Grupo Q: Nissan, Mazda, Jeep, RAM y Chevrolet, que también cuentan con opciones a la medida, diversidad de planes y productos.

CrediQ basa su servicio en tres pilares: la asesoría financiera, buscando la mejor solución de acuerdo con sus necesidades y condiciones de pago; la flexibilidad, estableciendo planes de financiamiento a la medida de sus posibilidades y,finalmente, la agilidad en la resolución.

“En CrediQ afianzamos una vez más nuestro compromiso proporcionando más y mejores oportunidades y servicios a nuestros clientes, a través de esta espectacular promoción ¨La señal que esperabas¨, manifestó Janine Nazar, gerente de negocios de CrediQ.

Grupo Q es un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder, que aporta bienestar, económico y social a sus clientes, brindándoles servicios y productos competitivos de la mejor calidad, con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que les garantiza la satisfacción plena.