Tegucigalpa, Honduras.

Por quinto año consecutivo Grupo Jaremar, ha sido reconocido por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) como una empresa acreedora al sello de Empresa Socialmente Responsable.

Grupo Jaremar cuenta con una amplia trayectoria en Responsabilidad Social Empresarial a través de sus cuatro pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado beneficiando a más de 150,000 familias hondureñas en este año 2018. Sus indicadores en cifras son altos y resaltan los siguientes aportes:

Construcción de 198 viviendas para colaboradores y vecinos de las comunidades donde operan
Construcción de 22 centros educativos a nivel nacional
Un millón de dólares ($1,000,000.00) para el Programa Mundial de Alimentos a través de su reconocida Marca Clover Brand.

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó: “Estamos muy orgullosos y satisfechos en recibir por quinto año consecutivo este sello, reafirmando nuestro compromiso por ser una Empresa Socialmente Responsable y develizando nuestro interés por el desarrollo integral del país”.

Continúo: “Además de estos premios nacionales, Grupo Jaremar ha sido acreedor desde el 2015 con cuatro galardones a nivel internacional los primeros dos años como Empresa Comprometida por su RSE y los subsiguientes como Empresa Ejemplar de Latinoamérica, reconocemos que bajo nuestra estrategia de responsabilidad reflejamos nuestro compromiso y esfuerzo por hacer de Honduras un mejor país para sus habitantes”.

Bajo estos pilares, Grupo Jaremar impacta de forma directa e indirecta, buscando mejorar las condiciones de vida de los hondureños y lo más importante desarrolla un beneficio colateral para diversas comunidades de Honduras.

Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Publicidad