Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar, concluye exitoso Taller ‘Semillas de Futuro’

Honduras, Grupo Jaremar, concluye exitoso Taller ‘Semillas de Futuro’

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Jaremar clausura hoy el taller “Vendedor de Productos Alimenticios” con la participación de jóvenes que forman parte de los centros de alcance de FUNADEH Proyecto Génesis.
El módulo de “Vendedor de Productos Alimenticios” forma parte del programa de Semillas de Futuro el cual fue lanzado en octubre del 2016 y actualmente cuenta con grandes resultados como ser 105 graduados a la fecha en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula y a su vez una gran cantidad de jóvenes que ya forman parte de la familia Jaremar, emprendedores y empleados en otras empresas.

El programa consiste de tres componentes:
Curso Técnica de ventas para empleados de Grupo Jaremar
Formación como Asistente de Cocina
Vendedor de Productos alimenticios
Durante el evento se informó que la inversión de dicho taller asciende a más de Lps. 450,000.00 que implican para cada uno de los Participantes más de Lps. 11,000.00. Los graduados fueron cuarenta jóvenes que forman parte de los Centros de Alcance de FUNADEH Proyecto Génesis los cuales se sometieron a 127 horas de formación técnica y 40 horas de formación práctica.

El contenido del curso fue impartido por el Centro Asesor de Desarrollo de Recursos Humanos (CADERH) y se destacaron los siguientes módulos:
Desarrollo Personal
Inserción Laboral
Técnica de Ventas
Técnica de Atención al Cliente
Cumplimiento de condiciones y prácticas de inocuidad de Alimentos
Control de la Calidad de Productos Alimenticios a vender
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones manifestó: “En Grupo Jaremar nos enorgullecemos por siempre destacarnos por el apoyo que brindamos a la comunidad en esta oportunidad, bajo nuestro Pilar de Educación. Felicitamos a los jóvenes que aceptaron el reto y culminaron con honores su capacitación. Sabemos que continuaremos cosechando resultados de la implementación de este programa de Semillas de Futuro”.

Acerca de Grupo Jaremar…
Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.
Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.