Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar & CEPUDO Donan Instrumentos Musicales

Honduras, Grupo Jaremar & CEPUDO Donan Instrumentos Musicales

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO Francisco Morazán y con la ayuda de Food for the Poor realizaron la entrega de un importante donativo de instrumentos musicales valorado en alrededor de ciento cincuenta mil lempiras (Lps. 150,000.00) cuyos beneficiarios fueron representantes de la banda musical del Seminario Mayor “Nuestra Señora de Suyapa” de la ciudad capital.

El donativo consistió en la entrega de 20 instrumentos musicales que se dividieron entre:
Saxofón Alto
Saxofón Tenor
Trombón
Trompeta
Flautas
Clarinetes

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar expresó: “En Grupo Jaremar somos portadores de buenas noticias y hoy junto a nuestro aliado estratégico CEPUDO estamos realizando este importante donativo de instrumentos musicales al Seminario Mayor “Nuestra Señora de Suyapa” de Tegucigalpa, reafirmando nuestro compromiso con el cumplimiento de nuestros pilares como Empresa Socialmente Responsable y su vez fomentando la cultura y el arte en la juventud del país”.

Por su parte, Jovanhka Peña, Presidenta de CEPUDO capítulo Francisco Morazán, manifestó: “Estamos nuevamente unidos con Grupo Jaremar para fortalecer el desarrollo de la educación, arte y cultura de nuestro País, brindando este tipo de donativos que funcionan como herramientas de crecimiento y desarrollo integral para la juventud hondureña”.

El Padre Ricardo Flores Amador, Vicerrector del Seminario Mayor “Nuestra Señora de Suyapa” enunció: “Estamos muy agradecidos con Grupo Jaremar, CEPUDO y Food for the Poor por este importante donativo los cuales serán utilizados para presentaciones dentro y fuera de la institución, noches culturales y eventos de gala en los cuales participa nuestra banda musical.”

Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.
Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Acerca de CEPUDO
CEPUDO Francisco Morazán es una organización que ayuda a diferentes instituciones, organizaciones y personas particulares a mejorar sus condiciones de vida y/o trabajo. A través de donaciones brindadas por food for the poor y con apoyo de empresas como Grupo Jaremar. Nuestra misión es ayudar al más necesitado siempre de la mano de Dios.