Ficohsa recibió el premio Mejor Banco Digital de Consumo en Honduras de la revista financiera Global Finance. Este es el decimonoveno año en que Global Finance ha nombrado a los Mejores Bancos Digitales del mundo y este año destaca Ficohsa por su nueva y moderna plataforma de banca electrónica, Interbanca.

Este prestigioso reconocimiento destaca la trayectoria y el desarrollo de industrias financieras alrededor del mundo.

Los ganadores fueron seleccionados de África, Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental, América Latina, Medio Oriente, América del Norte y Europa Occidental.

Los bancos ganadores fueron seleccionados con base en los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender clientes digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales y diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.

Un panel de jueces de clase mundial de Infosys y los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final de los ganadores.

La revista señaló que, durante el año evaluado, Ficohsa se destacó por su posicionamiento como el banco líder en el sector financiero y del mercado Hondureño en el área de digital de consumo.

El presidente de Grupo Financiero Ficohsa, Camilo Atala, expresó su satisfacción ante el reconocimiento recibido “Estamos muy orgullosos de recibir este premio de la revista Global Finance”. En Ficohsa, sabemos que el mundo digital es una realidad y es por eso que le estamos invirtiendo en nuestras plataformas digitales para brindar mayores beneficios y mejores experiencias para nuestros clientes”, indicó Atala.

“La banca digital es el futuro”, dijo Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance. “Los ganadores del Premio Digital Bank entienden esto y demuestran su compromiso con la incesante innovación en productos y servicios para clientes corporativos y minoristas”, agregó.

Esta distinción representa una motivación para Ficohsa en su objetivo de seguir liderando el mercado financiero nacional y consolidándose como un grupo financiero regional que atiende a la banca universal a través de la más diversa oferta de productos y servicios, tanto para empresas como para personas.

Publicidad