San Pedro Sula, Honduras.

Excel Automotriz, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presenta el renovado Hyundai TUCSON 2019.

El Hyundai Tucson uno de los modelos insignia de la marca ha pasado por un rediseño que le da una imagen más moderna e innovadora. La tercera generación de TUCSON ha tenido un rediseño, en la parte frontal encontramos una nueva parrilla, modernos faros delanteros y traseros. En el interior por su parte, presenta mayor amplitud, confort y detalles tecnológicos con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto (según versión).

A nivel de diseño exterior lo más destacado es el nuevo diseño de la parrilla en forma de cascada de Hyundai y las luces diurnas LED en el frente, alinean al TUCSON con la nueva identidad de diseño de las camionetas Hyundai. Una rediseñada parte trasera, incluida una nueva disposición de las luces y antena en forma de aleta de tiburón, lo que realza aún más la imagen del vehículo.

En el interior, el diseño ha sido concebido para lograr un habitáculo más amplio y cómodo, el nuevo Tucson 2019 está repleto de tecnología, incluido el nuevo diseño de radio estilo flotante para una mayor comodidad y conveniencia del usuario. Dependiendo de la versión puede contar con una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a Apple Car Play y Android Auto, cámara de retroceso con guías dinámicas, brindando una mejor experiencia de manejo.

“Desde un enfoque de diseño, los clientes podrán apreciar una similitud entre la Nueva Santa Fe 2019 presentada hace poco y el re diseñado Tucson. Elementos como el nuevo diseño de parrilla en cascada, diseño interior y líneas modernas en el exterior que representan la nueva imagen de Hyundai” manifestó Hugo Flores, Jefe de Marca.

Este modelo sigue enfocado al mercado de jóvenes ejecutivos, mujeres, hombres y familias jóvenes que buscan un vehículo para la ciudad y las aventuras entre familia y amigos. El nuevo Hyundai Tucson esta rediseñado para vivir nuevas experiencias.

Hyundai se enfoca en ofrecer una excelente experiencia al cliente, basada en el liderazgo de diseño, excelencia en ingeniería y valor excepcional en cada vehículo. Ya son más de 50 años con los que cuenta la marca en el rubro automotriz que pueden confirmarlo.

Excel Automotriz es distribuidor autorizado de Hyundai para Honduras, la empresa se caracteriza por ser líder de la industria automotriz en la región. Todo conductor del nuevo Hyundai Tucson o cualquier modelo Hyundai recibe el respaldo de Excel Automotriz que asegura a sus clientes una experiencia con cero preocupaciones.

“El nuevo Hyundai Tucson llega para renovar uno de los modelos más importantes de la marca y una de las camionetas preferidas del mercado hondureño. Es un modelo líder en el segmento de SUV que ahora se presenta con un diseño renovado, mejor equipamiento, lo que sumado a la calidad y respaldo de Excel Automotriz la convierten en la mejor opción para todo aquel consumidor que anda en búsqueda de una camioneta mediana” enfatizo Bernardo Moncada, Gerente de Ventas Hyundai de Excel Automotriz. Quien aprovecho a invitar a todos los clientes a visitar las salas de ventas de Hyundai – Excel Automotriz a nivel nacional para conocer sobre este nuevo modelo y agendar una prueba de manejo.

Publicidad