Inicio Economia Honduras, Equipos Industriales presente en CCIC 2108

Honduras, Equipos Industriales presente en CCIC 2108

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Equinsa líder en soluciones eléctricas participa en la Rueda de Negocios “Multisectorial” 2018. Evento que reúne a las empresas de diferentes rubros con la finalidad de hacer alianzas comerciales.

La Rueda de Negocios es una iniciativa que la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés desarrolla desde el año 2013 para conectar a empresarios nacionales y extranjeros para el desarrollo de alianzas comerciales.

En el encuentro empresarial participan representantes de diversos sectores económicos entre ellos agroindustria, salud, construcción, manufactura, entre otros.

¿Cómo funciona?

Es como una “Bolsa de ofertas y demandas”, donde los empresarios previamente se registran y posteriormente seleccionan las contrapartes con la que desean reunirse. Posteriormente se elabora la programación de las agendas de negocios, incluyendo las contrapartes que cada empresa ha seleccionado y las que le han solicitado. La agenda final es entregada días antes que inicie la Rueda de Negocios, es deber de los participantes asistir puntualmente a cada una de sus citas.

Equipos Industriales es la empresa líder en soluciones energéticas, se mantiene a la vanguardia y participa en eventos donde puedan exponer la calidad de sus productos y servicios.