Inicio Economia Honduras, EEH Celebra el día del Niño en diferentes partes del país

Honduras, EEH Celebra el día del Niño en diferentes partes del país

La Empresa Energía Honduras (EEH) celebró el Día del Niño a más de mil 400 pequeños hondureños de diferentes centros escolares, aldeas y colonias del país en once sectores donde cuentan con sedes operativas.

El personal del área de Relaciones con la Comunidad de EEH fueron los encargados de esta celebración, quienes llegaron a los lugares con todas las actividades preparadas para hacer que los festejados disfrutarán al máximo el día del niño.

Aldea Coyolitos en San Esteban, Juticalpa; Aldea El Roblito en Comayagua; Aldea La Palma en Pespire; Las Delicias en Danlí, Aldea San Agustín en Santa Rosa de Copán fueron algunos de los lugares seleccionados para compartir con los niños.

Algunos de los lugares seleccionados para compartir con los niños fueron, Aldea Coyolitos en San Esteban, Juticalpa; Aldea El Roblito en Comayagua; Aldea La Palma en Pespire; Las Delicias en Danlí, Aldea San Agustín en Santa Rosa de Copán.

El año pasado para esta fecha especial la empresa realizó el festejo a los menores hondureños, asimismo la EEH cumple día a día con promueve en escuelas y colegios el uso eficiente de la energía eléctrica con actividades lúdico pedagógicas.