Inicio Economia Honduras, Eddy Herrera, ‘Hizo vibrar a la Perla del Ulúa’

Honduras, Eddy Herrera, ‘Hizo vibrar a la Perla del Ulúa’

La Feria Internacional Progreseña 2018 tuvo un inicio de lujo: la presentación en la Plaza Ferinpro del cantante dominicano Eddy Herrera, que con su portentosa voz cantó cada uno de sus éxitos.

Tal y como lo había prometido, este rey del merengue se ha dejado el corazón en el escenario y ha ofrecido una noche que será inolvidable para los asistentes al concierto.

El artista salió al escenario a las 11 de la noche, luego que la agrupación Santa Fe se encargara de calentar los ánimos del público y prepararlo para lo que se venía.

Fue sin duda una de las mejores presentaciones internacionales realizadas en el marco de la Feria Internacional Progreseña, que cada año logra trascender más y se consolida como una de las mejores ferias de Honduras.

Dentro de los éxitos que el público esperaba no pudo faltar el tema “Carolina”, con el cual empezó el despegue de Eddy Herrera a nivel internacional.

Le siguió “Demasiado niña”, un merengue que en pocas semanas de su lanzamiento se convirtió en otro súper éxito, ganando la estatuilla de Merengue Del Año en República Dominicana y llevándole por primera vez a los prestigiosos premios “Grammy Latinos”.

Y por supuesto, Eddy le cantó a los progreseños su canción favorita “Pégame tu vicio”, tema que continuó el afianzamiento del artista y que es considerado con uno de los más grandes éxitos en toda su carrera.

Pero el dominicano no podía despedirse de la Perla del Ulúa sin complacer al público con un tema que le pidieron a gritos: “Tú eres ajena”, considerado como el éxito más grande del artista y el cual le llevó por segunda vez a los premios Grammy Latinos y Premio Lo Nuestro.

Cuando no se quedaba canción sin complacer, llegó el momento de decir adiós, un adiós que los progreseños correspondieron con un aplauso muy fuerte y prolongado que conmovió al artista. “Me los llevo en el corazón”, expresó mientras abandonaba el escenario.

El alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López Orellana en compañía de Roberto Micheletti y su esposa Siomara Girón de Micheletti.

 

Eddy Herrera invitó a cantar a su lado al presentador de Teleprogreso, Elder Maldonado.

 

Grupo Santa Fe se encargó de abrir el concierto


Publicidad