Inicio Economia Honduras, Diunsa inaugura su vigésima Feria Escolar

Honduras, Diunsa inaugura su vigésima Feria Escolar

Con el objetivo de que los clientes mayoristas se empiecen a preparar con la adquisición de útiles y otros productos que marcarán tendencia en el próximo regreso a clases del año 2019, Diunsa inauguró ayer la vigésima Feria Escolar.

El lanzamiento se llevó a cabo en el salón de Convenciones de Diunsa San Fernando, en San Pedro Sula, donde se exhibieron todas las marcas de útiles y de accesorios.

Esta feria empezó ayer y culminará este fin de semana. Es únicamente en esta sucursal. Fernando Zaldívar, gerente de Mayoreo de Diunsa, manifestó que están exponiendo las más novedosas propuestas que marcarán la temporada escolar del próximo año. “Hoy empezamos a atender a nuestros clientes mayoristas que se empiezan a preparar para la próxima temporada de vuelta a clases del 2019.

Hoy llegamos a nuestra feria 20 y tenemos esos años de estar a la vanguardia del tema escolar”, señaló.

Los mayoristas que acudan a Diunsa encontrarán novedosas opciones en útiles escolares, como crayones, cuadernos, lápices de color, mochilas, loncheras, bolígrafos, marcadores y muchos más, a muy bajos precios. Entre las marcas que destacan están: Stabilo, Crayola, Copán, Disney, Lyra, Káiser, Adidas, Reebook y otras.

Zaldívar invitó a los clientes a que asistan y adquieran los nuevos útiles escolares para toda la temporada del 2019, ya que esta feria es una ventana de oportunidades para los mayoristas de todo el país.

En Tegucigalpa se está realizando en la tienda ubicada en Miraflores.

“Somos distribuidores de las mejores marcas en todos los útiles. Aquí van a encontrar nuestros clientes una propuesta completa de uniformes escolares para el regreso a clases”. Fernando Zaldívar, gerente de Mayoreo

“Estamos preparados para que nuestros clientes tengan las mejores ofertas y que hagan buenos negocios de la mano de Diunsa”. Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo. Diario QuienOpina.Com | Honduras.